Capacitación “El Mecanismo de la AVG en el Estado" 07/02/2020
Capacitación “El Mecanismo de la AVG en el Estado" 07/02/2020
Comunicados | No. Comunicado:29 | 18/02/2020

CapacitaciónEl Mecanismo de la AVG en el Estado"

 

Por indicaciones del Secretario General de Gobierno y Coordinador de la Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres, Lic. Ismael Brito Mazariegos, el día de hoy la Coordinación Operativa de la Alerta de Violencia de Género impartió la capacitación "El Mecanismo de la AVG en el Estado" a las servidoras y servidores públicos de las delegaciones de Gobierno de Yajalón, Chenalhó, Simojovel, Tecpatán, Margaritas, Tenejapa, Chicomuselo, Chamula, Palenque, Comitán, San Fernando, Tuxtla Gutiérrez, Villaflores, Chilón, Yajalón, Tonalá, Tapachula, Cacahoatán, Huixtla, Cintalapa, Venustiano Carranza, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Las Rosas, Frontera Comalapa, Motozintla, Ocosingo, Reforma, Mapastepec, Villaflores y Pueblo Nuevo.

Con el objetivo dar a conocer el mecanismo a los municipios que tienen la AVG, como a municipios que no la tienen activada, atendiendo la situación de violencia contra las mujeres que se vive en el Estado.

No más violencia contra las niñas, adolescentes y mujeres, nosotros y nosotras decimos, cero tolerancias a la violencia en todas sus modalidades.

 

 

Galería de Imágenes