Foro presupuesto 2020, Mujeres decidiendo en Chiapas
Foro presupuesto 2020, Mujeres decidiendo en Chiapas
Comunicados | No. Comunicado:10 | 22/10/2019

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 21 de Octubre de 2019

 

Agradecemos la Invitación para participar en el Foro “Presupuesto 2020, Mujeres Decidiendo en Chiapas”, mismo que contó con la participación de la Comisión Especial de Atención a Feminicidios en Chiapas, el H. Congreso del Estado, Secretaría General de Gobierno, Académicas y Sociedad Civil; con el objetivo de realizar un trabajo conjunto para la propuesta de asignación de recursos necesarios al Presupuesto de egresos 2020, y dotar a las entidades de la operatividad para ejecutar una Política pública con perspectiva de género.

En este encuentro interdisciplinario, se analizaron los objetivos y metas para que el presupuesto sea implementado en salud, acceso a la justicia, educación, seguridad económica, empleo, derechos sexuales y reproductivos, así como para promover la atención y prevención de la violencia contra las mujeres en el Estado de Chiapas.

Desde este foro se realizaron mesas de trabajo las cuales fueron: acceso a la Justicia, Educación y Prevención, Economía y Empleo, Derechos Sexuales y Reproductivos.

 

Galería de Imágenes